QUIENES SOMOS


Veles i + (marca comercial de Fet de Vidre S.L) es un Centro Especial de Empleo en el que personas con discapacidad elaboran artículos de manera totalmente artesanal.
Fet de Vidre S.L está promovido por el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación CV del Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia.
MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer todo tipo de velas artesanales primando que sean agradables, prácticas y accesibles a todo tipo de clientes, al detalle y al por mayor.
Nuestro objetivo último es dignificar el trabajo para personas con discapacidad ofreciendo al mercado un producto competitivo.
Nuestras velas comunican y alumbran ideas. Gracias a su versatilidad son un detalle perfecto para decorar, regalar y promocionar cualquier evento, producto o empresa.
ARTÍCULOS
Velas artesanales para:
  • DECORACIÓN de hogar y negocio.
  • REGALO para ocasiones especiales (bodas, bautizos, conmemoraciones..).
  • PROMOCIÓN de empresa.
  • REGALO INSTITUCIONAL.
  • ILUMINACIÓN de EVENTOS.
Contamos con la categoría de Cualificación Artesana otorgada por la Generalitat Valenciana.
BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS: CUMPLIMIENTO LISMI, BENEFICIOS FISCALES Y RSC
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La “Responsabilidad Social Corporativa”, posee tres dimensiones: la sociedad, la responsabilidad y la corporación o empresa.
Dice la European Green Paper: “RSC es esencialmente un concepto por el que las compañías deciden voluntariamente contribuir a una mejor sociedad y a un ambiente más limpio”.
En Veles i + pensamos que dignificar el trabajo de personas con discapacidad participa del compromiso responsable que las empresas y la ciudadanía tienen para contribuir a una mejor sociedad.
CUMPLIMIENTO LISMI y BENEFICIOS FISCALES: ¿CUMPLE SU EMPRESA LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE DISCAPACITADOS?Ley 13/1982, de 7 de Abril, de Integración Social de los Minusválidos: Medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 o más trabajadores
Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...