jueves, 28 de abril de 2011

PRESENTACIÓN

Desde que existe consciencia, la lucha del ser humano con las sombras ha motivado la creación de todo tipo de utensilios que permitieran controlar el elemento principal de luz y calor: el fuego. 

Asi, a lo largo de la historia se han creado multitud de artilugios de gran belleza y arte, que hoy en día nos llevan a estados de relajación, decoración, sensualidad... efectos muy alejados de esa primera necesidad de lucha contra las sombras.

En nuestro taller de velas artesanales "Veles i + " recuperamos técnicas antiguas y las combinamos con otras nuevas y experimentales que permiten los nuevos materiales, para "dar a luz" a un sin par conjunto de velas, fanales, pantallas, cirios... todos ellos únicos y singulares .

En cada trabajo buscamos combinar valores estéticos y útiles, que se adapten a todo tipo de contextos y necesidades.

Veles i + forma parte del Centro Especial de Empleo Fet de Vidre S.L., empresa valenciana que inició su andadura en mayo de 2008 promovida por la Fundación CV del Pacto para el empleo en la ciudad de Valencia, su actividad principal es la elaboración de manera artesanal de todo tipo de artículos de vidrio. En 2011 hemos ampliado nuestra gama de productos elaborando de forma artesanal todo tipo de velas que se pueden adquirir junto con artículos de vidrio o por separado. 

Con ello nuestra intención es ofrecer mejores servicios al tiempo que afianzar nuestro compromiso de promocionar el empleo de los colectivos más desfavorecidos apostando por una iniciativa que promueve el empleo estable de personas con todo tipo de discapacidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...